Inicio Noticias Intendenta (s) Teresa Nuñez, realizara reunión interinstitucional,sobre proyecto de financiamiento de carros...

Intendenta (s) Teresa Nuñez, realizara reunión interinstitucional,sobre proyecto de financiamiento de carros #Rosenbauer

DSC_0038En base a reunión sostenida por nuestro Superintendente, Juan Carlos Field Bravo, junto a la nueva Intendenta (s) de la Región de O’Higgins Sra. Teresa Núñez Cornejo en el transcurso de esta semana, para conversar sobre los proyectos que ha presentado nuestro Cuerpo de Bomberos de Rancagua para la adquisición de tres nuevos carros Rosenbauer, y respetando los compromisos adquiridos sobre una nueva revisión de estas propuestas, se informa que hemos recibido una invitación para una nueva reunión de coordinación interinstitucional para la presentación de la última etapa del proyecto regional de reposición de carros para las Compañías de Cuerpos de Bomberos de nuestra Región.

FOTO 3
Rosenbauer B6 Sexta Compañía “Bomba El Teniente”
hqdefault-3
Carro Rosenbauer , Nuevo B1 Hazmat, para la Primera Compañía Bomba O´Higgins”

Esta reunión, se realizará el próximo miércoles 06 de abril del presente año, en laIntendencia Regional, en donde nuestro Directorio hará una presentación con los mejores argumentos técnicos y sociales para  el logro de nuestro objetivo.

Estamos confiados que podremos avanzar en esta nueva etapa con el fin poder lograr el fin tan esperado que es la adquisición de nuestros nuevos carros Rosenbauer.

Imágenes del Carro Rosenbauer Comander AT que visito nuestra ciudad el año pasado en manos de la empresa Pirecsa, representantes en Chile de Rosenbauer.