Inicio Noticias Intendente Pablo Silva Amaya reconoce la labor de Bomberos de la Región...

Intendente Pablo Silva Amaya reconoce la labor de Bomberos de la Región tras su participación en los Incendios Forestales

DSC_0263 (Copiar)Con el objetivo de realizar un reconocimiento a todos los bomberos de O’Higgins que participaron en los incendios forestales, el intendente Pablo Silva encabezó una ceremonia de homenaje en donde se distinguieron a los 32 cuerpos de la región  y 82 compañías que participaron en la catástrofe de los Incendios Forestales.

Fue así como se reunieron alrededor de 450 Bomberos con un carro por Cuerpo en el Estadio de la Comuna de Nancagua, en donde el Cuerpo de Bomberos participó con representantes de las 7 compañías de Rancagua todas, piezas fundamentales en el rol que jugaron en estos Incendios Forestales.

DSC_0102 (Copiar)Frente a las autoridades Nacionales y Regionales presentes, además de las autoridades Bomberiles, entre ellas el Presidente Nacional de Bomberos Don Miguel Reyes Núñez,  Vicepresidente y Rector de la Academia Nacional Raúl Morales Matus, el presidente Regional de Bomberos Don Manuel Arenas Albornoz, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rancagua Juan Carlos Field y el Comandante Juan Carlos Ponce, el Intendente Pablo Silva entregó un galvano a las Compañías presentes.

DSC_0121 (Copiar)

Fue así como los Bomberos Rancagüinos recibieron el reconocimiento en representación de las siete Compañías que participaron en los Incendios Forestales de la Región y selló con esto, la gratitud que en su momento fue  demostrada por la comunidad hacia nuestro valientes y heroicos bomberos.