Inicio Noticias Invitación a paseo para los hijos e Hijas de nuestros Bomberos y...

Invitación a paseo para los hijos e Hijas de nuestros Bomberos y Administrativos

fiesta_flayer

Estimados Cofrades y Personal Administrativo de Bomberos de Rancagua

En cuanto a la actividad de nuestros niños y niñas, para este Domingo 3 de Enero en el Campo de Entrenamiento de Lo Conty ,comunicamos:

• La actividad comenzara a las 14:30 horas hasta las 20:00 horas.
  • En reunión de Directorio General, se acordó autorizar el transporte de los niños en los carros, previa coordinación  con el Primer Comandante.
  • No olvidar enviar lista con los participantes a Marisol al correo secretariasuper@cbrgua.cl o confirmar al teléfono 072-2220218
  • Hacer extensiva la invitación  para los menores; hij@s, Niet@s, de Bomberos y el personal Administrativo de su unidad , ademas de Cuarteleros, abanderados y brigadieres.
  • Ademas desde la Tercera Compañía, en Alameda, saldrá un móvil (J1) para traslado.

Los esperamos para darle la Bienvenida al 2016 en familia y Cofradía!!