Inicio Noticias Ministerio de Desarrollo Social realiza catastro post construcción de cuarteles en todo...

Ministerio de Desarrollo Social realiza catastro post construcción de cuarteles en todo Chile. Séptima Compañía fue la elegida en nuestra ciudad.

Ministerio de Desarrollo Social, visito la Séptima Compañía para evaluar la ejecución posterior al financiamiento del Gobierno para construcción y reconstrucción de Cuarteles de Bomberos en el país. ​D​e esta forma, un grupo de arquitectos realizaron esta visita, encuestando a los voluntarios de la séptima Compañía, datos que serán fundamentales para las próximas construcciones de Cuarteles de Bomberos en otras regiones. Para ello, se visitará​n 10 cuarteles a lo largo de todo ​Chile dentro de los cuales la Bomba Chile fue uno de los elegidos, manifestó Ernesto Méndez encargado del programa.

DSC_0012_1 (Copiar) DSC_0021_1 (Copiar) DSC_0025_2 (Copiar)