Inicio Noticias Realizan “Taller de Comunicación Efectiva” a Brigadieres del Cuerpo de Bomberos de...

Realizan “Taller de Comunicación Efectiva” a Brigadieres del Cuerpo de Bomberos de Rancagua.

Un taller que por primera vez, se entrega a Brigadieres del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, se realizó el día domingo, en dependencias del Cuartel General de Bomberos de Rancagua, a eso de las 11:30 horas. Los Brigadieres  de diferentes compañías, aprendieron a mejorar la forma de comunicación entre sus cofrades, usando un contenido lúdico, apoyados de momentos que inspiraron a un buen ambiente en toda la jornada.

Esta es una iniciativa más de la autoridad de Bomberos, para potenciar a los futuros Caballeros del Fuego, que con la entrega de estos y otros conocimientos, podrán enfrentar de mejor manera, diversos problemas, emergencias, actitudes adversas, que la vida o el servicio les enfrente. Formamos personas y luego Bomberos.

Los jóvenes se sintieron a gusto, con estos nuevos conocimientos adquiridos, planteándose desde hoy, nuevas metas, como un desafío no menor, sintiéndose participes de una gran institución. El Cuerpo de Bomberos de Rancagua.

.