Inicio Noticias Reconocen a Francisco Palominos, con Fotografía en Salón de Honor del...

Reconocen a Francisco Palominos, con Fotografía en Salón de Honor del C.B Rancagua.

En sesión de Directorio fue homenajeado quien es el primer secretario General Honorario del Cuerpo. El Superintendente de Bomberos de Rancagua, junto a miembros del Directorio General y la familia de Fráncico Palominos, develaron un cuadro con su foto, el cual hará compañía a los grandes ilustres de Bomberos de Rancagua que han forjado la historia de los caballeros del fuego en la comuna.

DSC_0030 (Copiar)

PDSC_0040 (Copiar)alominos señaló emocionado, no merecer este reconocimiento, sino quien realmente lo merecen son los hijos, cónyuges, madres y familiares que hacen posible que un Bombero se realice en su vida como tal, “nosotros salimos a jugar a los Bomberos pero nuestra familia tiene que soportar los embates de la vida y sin embargo siempre están  apoyando la pasión Bomberil”, la que encarna por varios años este Cuartino, integrante y miembro honorario de la Bomba Fidel Azocar, quien ingresara a la institución en Julio de 1977 y tras perder a tres de sus hijos decidiera dejar la institución, pero gracias al apoyo irrestricto de su esposa, quien lo motiva a seguir adelante, determina continuar en su senda de servicio y desde ese día hasta hoy no ha cesado en su servir Bomberil, convirtiéndose hoy en un gran Historiador de Bomberos de Rancagua, o como él lo describe ; “Un Acumulador de Historia”.

DSC_0015 (Copiar)

El sentir especial para este Director Honorario y Secretario General Honorario, es el reconocimiento en vida por el gran trabajo realizado en sus cargos, siendo el primer Bombero que es reconocido con el título de Secretario Honorario, desde hoy acompañará con su foto a otros grandes Bomberos Honorarios  del Cuerpo de la talla de Alfonso Orueta, Enrique Anich, Rene Tello y los Mártires del Cuerpo. Indicó muy satisfecho y emocionado el Superintendente de la institución, Señor Juan Carlos Field Bravo.

DSC_0024 (Copiar)

DSC_0009 (Copiar)