Inicio Noticias Se comunica el sensible fallecimiento de Don Luis Badilla Sepúlveda, (QEPD). Director...

Se comunica el sensible fallecimiento de Don Luis Badilla Sepúlveda, (QEPD). Director Honorario de la Institución y Bombero Honorario de la 3ªCia de Rancagua

luis badilla“Comunicado Especial:

Por lo anterior, las Compañías deberán izar a media asta sus gallardetes, debidamente enlutados.

Los Capitanes de Compañía, deberán disponer de una Guardia de Honor de 4 bomberos más 1 oficial en tenida de gala, desde las 20:00 hrs., hasta las 22:30 hrs. En Cuartel Tercera Compañía, y el transporte se realizará en sus respectivos carros.

Las actividades programadas por la Comandancia, Sesión Solemne de Brigadas Juveniles y Curso BORA, se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso.

La información respectiva a los funerales, se comunicará oportunamente posterior a la Sesión de Directorio que se realizará el día de hoy.”