Inicio Noticias Segunda Compañía “Bomba Rancagua” cuenta con nuevo maquinista

Segunda Compañía “Bomba Rancagua” cuenta con nuevo maquinista

12308504_1012296562161169_5097774968517778730_nCumpliendo con todos los requerimientos establecidos. A contar de el 28 de Noviembre del presente, se suma a las filas de la segunda un nuevo integrante, se trata de Don Pablo Eduardo Urrea Rivera. quien fue contratado como Cuartelero Maquinista de Segunda Compañía “Bomba Rancagua”, el cual queda facultado para conducir y operar los  vehículos de la institución en especial los carros de Segunda.

El cuerpo de Bomberos le da la cordial Bienvenida a nuestras filas, y de parte de toda la oficialidad y voluntariado le damos las gracias por aceptar esta importante labor, la cual es fundamental, para prestar el oportuno apoyo a la comunidad y poder transportar a loa Bomberos de la Segunda, quienes juntos, pueden lograr llegar a auxiliar a quienes necesiten del Cuerpo de Bomberos de Rancagua.