Inicio Noticias SEMINARIO ANB: “RESCATE VEHICULAR, UN DESAFÍO CONSTANTE PARA BOMBEROS.”

SEMINARIO ANB: “RESCATE VEHICULAR, UN DESAFÍO CONSTANTE PARA BOMBEROS.”

rescate-vehicular

Academia Nacional de Bomberos de Chile

CONVOCATORIA ABIERTA

Cursos Bombero Inicial y Operativo

1-    Introducción:

Para dar cumplimiento con la alta demanda de los Cursos de las áreas de Bombero Inicial y Bombero Operativo, se han iniciado agendas de “Cursos Abierto, procesos con la finalidad de poder atender aquellos bomberos que por diferentes motivos su Cuerpo de Bomberos no han podido concretar la asistencia al Centro de Entrenamiento, y para aquellos bomberos que no han podido efectuar los cursos.

2-    Cursos, Fechas y Cupos:

botar

3- Lugar:

Todos se efectúan en Campus ANB Central – ubicado en Km 47, 5 autopista del Sol, Talagante

4-  Régimen:

Internado solo noche del viernes de acuerdo al lugar de procedencia y agenda. Si es que es necesario.

5-  Pre requisitos:

• Adjuntar ficha inscripción con todos los dato
  • Estar en el RNB
  • En conocimiento y complimiento de la OD (Adjunta)

6-  Inscripción postulantes:

Deben enviar fichas de postulación visadas por su Autoridad del C.B. a su Sede Regional, a más tardar 1 Diciembre, 2016.  Correo según corresponda a su región; anbrm@bomberos.cl,  anb4@bomberos.cl, anb5@bomberos.cl o anb6@bomberos.cl, con copia a operacionesanb@bomberos.cl .

7-  Criterios de selección:

• Cumplimiento Pre requisitos.
  • Fecha de postulación
  • Dependiendo de la cantidad de postulantes, se privilegiará la mayor participación de diferentes Cuerpos de Bomberos, y/o Cuerpos de Bomberos que no hayan asistido anteriormente.

8-  Costos:

Traslado, alimentación y hospedaje son asumidos por la ANB, de acuerdo a procedimiento. Todas con traslado terrestre.

• Consideraciones:

Todos los participantes deben llevar su uniforme de trabajo completo. ( excepto agendas de taller Fuego y taller SCI, que no requiere uniforme).

Todos los participantes deben llevar ropa de algodón y manga larga para utilizar bajo el uniforme normado. Además de Zapatillas para acondicionamiento físico y útiles de aseo.

10- Ficha inscripción:

Documento Descargable más abajo