Inicio Noticias Septima Compañía participó en el Primer Aniversario de Canje con Bomberos de...

Septima Compañía participó en el Primer Aniversario de Canje con Bomberos de Pinto

55205ec2-437d-4135-9229-c4d11e7d8086A la actividad asistieron 13 Bomberos de la Séptima Compañía de Rancagua “Bomba Chile”, liderados por su Director Claudio Pérez, que se dieron cita en Pinto para celebrar un año más del hermanamiento con la Primera Compañía de Bomberos de esa comuna, ciudad ubicada a 24 kilómetros de Chillan, en donde junto a Bomberos de Pinto y Bomberos de los Lleuques, participaron en una competencia de destreza realizada en la plaza de Armas de la Ciudad, con la presencia de autoridades comunales encabezados por el Alcalde de Pinto Don Manuel Guzman Aedo (Bombero Fundador del Cuerpo de Bomberos de Pinto).

b580568e-7a9b-497f-a3ac-91ac12b746ceEn una reñida Competencia a prueba de todo, Rancagua se llevó el Segundo Lugar en la Competencia de Destrezas como Compañía, obteniendo además, el Primero Lugar Senior con el Bombero Sergio Donoso, Segundo Lugar en Todo Competidor con el Bombero Marcelo Silva, Tercer Lugar Senior Ítalo González en menores de 27 y Tercer Lugar Senior Adulto, el Bombero Fundador Germán Aguilar.

Esta Competencia próximamente se pretende realizar en Rancagua, siendo una más de las actividades que fomentara la unión entre Bomberos de Rancagua y Bomberos de Pinto entre la Bomba Chile y la Primera Compañía de Pinto.

13f9a417-6bac-434e-b96d-06465eec48c9