Inicio Noticias Sexta Compañía de Rancagua cumple con estandarización para ser unidad de apoyo...

Sexta Compañía de Rancagua cumple con estandarización para ser unidad de apoyo en rescate vehicular

295
0
Compartir

IMG-20151211-WA0007Según lo establecido por Comandancia, la Sexta Compañía de Rancagua “Bomba EL Teniente”, cumplió satisfactoriamente con la revisión del material menor, exigido para cumplir la importante labor de apoyo a Rescate Vehicular con su carro BX 6, el cual cuenta principalmente con estabilización de vehículos, inmovilizadores, entradas forzadas, cortes básicos y todo lo relacionado con una compañía de agua en lo que respecta a un rescate vehicular, el trabajo se realizara por el sector norte de la ciudad apoyando por carretera y el radio urbano, principalmente a la Tercera , Cuarta y Quinta Compañías, unidades especializadas en rescate.

IMG-20151211-WA0011En la ocasión los tres comandantes; Juan Carlos Ponce Primer Comandante, Manuel López Muñoz Segundo Comandante y Eleodoro Romero Riveros Tercer Comandante. Se presentaron en el cuartel de la Sexta Compañía para dar el ok a la implementación adquirida, y de este modo cumplir con la estandarización que les permite prestar el apoyo necesario a las unidades de rescate.

Como compañía nos sentimos orgullosos de dar este gran pasó, siendo una compañía con 45 años en servicio a la comunidad, y hoy dar este gran paso que nos permite establecernos como apoyo de Rescate vehicular en la ciudad. Por otra parte destacamos el apoyo de comandancia y superintendencia en todo el apoyo que se nos ha brindado como compañía tanto como en equipamiento como en capacitación, lo que nos profesionaliza aún más, por otra parte destacar el gran compromiso de nuestra compañía en donde destaca el gran número de voluntarios jóvenes que no dudan en entregar un servicio comprometido. Señalo el Capitan de la unidad Jhon Sandoval Ramírez

IMG-20151211-WA0009 (1) IMG-20151211-WA0012