Inicio Noticias Sorprendente #rescate de #Bomberos: sacan a una abuelita de pequeño pozo en...

Sorprendente #rescate de #Bomberos: sacan a una abuelita de pequeño pozo en #Nancagua

El pasado sábado se efectuó un sorprendente operativo de rescate de parte de la Primera Compañía de Bomberos de Nancagua, en la provincia de Colchagua, en la región de O’Higgins.

Los efectivos llegaron a un domicilio de la comuna donde una mujer de la tercera edad se cayó a un delgado pozo, que correspondería a una noria de extracción de agua.

Según bomberos, la mujer de 78 años se encontraba podando un parrón cuando precipitó al pozo.

Revisa el video del dedicado y complejo rescate de los voluntarios, quien facilitaron la información y el material.

Fuente Bio Bio Chile