Inicio Noticias Superintendente de Bomberos de Rancagua asumió la Presidencia del Consejo Regional de...

Superintendente de Bomberos de Rancagua asumió la Presidencia del Consejo Regional de Bomberos

-Ocupará el cargo después de 20 años en que Rancagua no lo ejercía y centrará su gestión en potenciar el desarrollo de los Bomberos de la región.

El Superintendente de Bomberos de Rancagua, Juan Carlos Field Bravo, asumió este 30 de abril como Presidente Regional del Consejo de Bomberos de O’Higgins por el período 2018-2020, en una sencilla sesión de Directorio realizada en dependencias de la Primera Compañía de Bomberos de San Fernando.

Field Bravo, quien asume el cargo después de 20 años en que Rancagua no lo conseguía, será acompañado en su gestión –la que comenzará con una auditoría técnico-administrativa– por Pablo Vidal Dinamarca, del CB de Coltauco, como Secretario y Miguel León Gajardo, del CB de Codegua, como Tesorero.

Asimismo, integran este consejo regional a partir de esta fecha, como Primer Vicepresidente, para el Área Colchagua, Darmo Contreras Espinoza, del CB de San Fernando (reelecto); como Segundo Vicepresidente, en el Área Cachapoal Sur, Luis Gálvez Castillo, del CB de Quinta de Tilcoco (reelecto); como Tercer Vicepresidente, en el Área Cachapoal Norte, Rodrigo Muñoz Suárez, del CB de El Olivar; y como Cuarto Vicepresidente, en el Área Cardenal Caro, Luis Garrido Tobar, del CB de Marchigüe.

El recién asumido Presidente Regional, valoró la labor realizada por el anterior directorio, que encabezó Manuel Arenas Albornoz, del CB de Santa Cruz –quien no asistió a la actividad por su situación familiar–, junto al Secretario General, Roberto Cinto Cuadra, de Coínco; y como Tesorero Regional, Patricio Soto Aros, de Doñihue, además de los vicepresidentes de Cachapoal Norte, Manuel Bahamondes Díaz, de Graneros y de Cardenal Caro, Jaime Madrid Stephens, de Litueche, destacado que trabajará teniendo como norte potenciar el desarrollo y crecimiento de todos los Bomberos de la región, donde se debe afrontar la construcción de cuarteles y dar solución a las necesidades de material mayor y equipamiento, entre otros temas relevantes para la institución.

Consejo (1) Consejo (2) Consejo (3) Consejo (4)