Inicio Noticias Superintendente, recorrió las 7 Compañías de Rancagua motivando sobre la “Campaña de...

Superintendente, recorrió las 7 Compañías de Rancagua motivando sobre la “Campaña de Essbio 2015”

Rancagua, 16 Julio de 2015:

Como le caracteriza al Superintendente Don Juan Carlos Field Bravo, es de suma importancia el acercamiento con los Voluntarios y el Directorio al cual representa. Es por ello, que recorrió las siete compañías del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, motivando y explicando cómo será la modalidad de trabajo del voluntariado, en una nueva campaña de recolección de nuevos socios, los cuales pueden a través de su cuenta de agua potable dar una donación de mil pesos mensuales, los cuales serán descontados de su cuenta.

La meta para este año es poder abarcar hogares que no están en nuestros registros, como también recuperar a aquellos que se dieron de baja. Para poder cumplir con lo anterior, cada Compañía tendrá la misión de recorrer sus sectores asignados y lograr cumplir esta meta. Dineros los cuales serán descontados al usuario mensualmente en su cuenta para luego Essbio realizar la entrega mensual de lo recaudado.

Este gran aporte va de la mano de la contratación de un software a cargo de la empresa MegaCom, el cual permite llevar un ordenamiento de cada mandato realizado, contabilizarlo por Compañía y además igualar un orden con los registros de la empresa de agua. De esta forma, se logra tener un orden de todo lo que se ingresa a través de este método, conservando siempre la transparencia que es uno de los factores en donde más pone énfasis el Superintendente Don Juan Carlos Field Bravo, refiriéndose a que desea que esto se lleve a cabo con la mayor claridad posible.

Para motivar aún más a los voluntarios, se entregarán premios al mejor Bombero que logre más mandatos, a la Compañía con más logros y además se espera sortear regalos a los vecinos que cooperen con un monto superior a los dos mil pesos.
La campaña oficialmente partiría a fin del mes de julio, en donde se espera que la comunidad pueda responder favorablemente al Cuerpo de Bomberos de Rancagua, de una forma cómoda y segura a través de su cuenta de agua potable, sistema que reemplazó al tradicional y antiguo sobre.