Inicio Noticias Todas las compañías del CBR combatieron incendio en calle Calvo

Todas las compañías del CBR combatieron incendio en calle Calvo

Las siete compañías del Cuerpo de Bomberos de Rancagua (CBR) trabajaron durante la madrugada de este sábado en el combate del incendio registrado en calle Calvo 475, entre O’Carrol y Brasil, que antes de ser controlado destruyó cuatro locales comerciales, entre ellos “El Boliche del Repuesto” y provocó daños en otros dos establecimientos vecinos.

El siniestro se inició faltando minutos para la una de la mañana y en el operativo de control de las llamas, a cargo del Segundo Comandante del CBR, José Villalobos, trabajaron cerca de 150 bomberos, que lograron controlar el fuego alrededor de las cinco de la madrugada.

Sobre la rápida propagación del fuego, el Segundo Comandante del CBR, José Villalobos, explicó que “los cuatro locales en este sector tienen repuestos, gomas, hidrocarburos, tenemos mucha presencia de aceite, y eso también dificultó y permitió que este incendio tuviera una rápida propagación”.

En esta labor, el CBR contó con el apoyo de unidades de los cuerpos de Bomberos de Doñihue, Machalí, Mostazal y Graneros, además del carro escala de la Octava Compañía de Santiago. En el combate del siniestro un bombero sufrió lesiones leves, siendo atendido por personal del SAMU y luego trasladado al Hospital Regional. Las causas del incendio son investigadas por el Labocar de Carabineros. (Fotos: Héctor Vargas).

Calvo (1) Calvo (2) Calvo (3) Calvo (4) Calvo (5) Calvo (6) Calvo (7) Calvo (8) Calvo (9) Calvo (10) Calvo (11) Calvo (12)