Inicio Noticias Vivienda de Villa “Galilea F” resulto con daño interior total, de su...

Vivienda de Villa “Galilea F” resulto con daño interior total, de su segundo nivel tras incendio

SAM_0993La Central de llamados informa a las compañías de un incendio producido en una vivienda de Población Galilea F, a eso de las 14:25 horas fueron despachadas rápidamente las unidades de la Primera Compañía “Bomba O´Higgins”, Tercera Compañ
ía “Bomba Arturo Prat”  y Cuarta Compañía “Bomba “Fidel Azocar” quienes controlaron
rápidamente, el fuego en laSAM_1015 vivienda de material solido en el primer nivel y de madera recubierta en el segundo nivel, este último el cual resulto con daño interior total, además una menor de aproximadamente ocho años daños leves y fue atendida por personal de Samu. El trabajo de bomberos finalizo a eso de las 15:10 horas, controlando la situación, sin que se produjeran daños a las viviendas colindantes, las causas del siniestro se están investigando.

SAM_1001

Fotos y Nota: