Superintendente y Comandante de Cuerpo de Bomberos de Rancagua realizaron visita a Presidente Nacional de Bomberos
Una de los principales motivos de la visita fue gestionar la confirmación de las Órdenes de Compra para la adquisición de los nuevos Carros Rosenbahuer que llegaran a Rancagua el año 2017.
Durante la visita, el Superintendente de Rancagua Juan Carlos Field, aprovechó la oportunidad para exponer la gestación y los resultados de la campaña publicitaria “BOMBEROS NO SE VENDE” realizada a principios del mes de octubre, la que tuvo gran repercusión a nivel nacional.

El Superintendente Juan Carlos Field, acompañado del Comandante Juan Carlos Ponce, indicó al Presidente Nacional Don Miguel Reyes, que la motivación de esta campaña fue generar conciencia en el sector privado de la ciudad de Rancagua. “Nuestro objetivo fue sensibilizar al empresariado regional y de la comuna puntualmente, para que estas cooperen con recursos, ya que es injusto que, por un lado, recibamos una importante fuente de recursos por parte de los particulares que cooperan en la campaña Essbio, y por otro, no recibimos ni siquiera agradecimientos de parte de los empresarios cuando somos requeridos, muchas veces ellos se ven afectados por emergencias, donde utilizamos una importante parte de nuestros recursos, bastantes horas/hombre y un significativo desgaste de material y máquinas”.
Así mismo la ocasión dio para recordar los compromisos del Presidente Nacional con Bomberos de Rancagua, referidos a la gestión de la adquisición de los nuevos Carros Rosenbahuer, por lo que Miguel Reyes se comprometió a agilizar las órdenes de Compra de las nuevas máquinas para Rancagua. Los fondos de la Junta Nacional que se sumaran a los aportes del Consejo Regional, Municipalidad de Rancagua y el gran apoyo realizado por los vecinos de la comuna a través del aporte en la cuenta Esbbio, única empresa hasta ahora que nos ha colaborado de forma concreta. Indicó Juan Carlos Field.
Agregar un comentario