BOMBA O’HIGGINS RECONOCE A BOMBERO MÁS LONGEVO DEL CUERPO EN SU CUMPLEAÑOS

BOMBA O’HIGGINS RECONOCE A BOMBERO MÁS LONGEVO DEL CUERPO EN SU CUMPLEAÑOS

-En su nonagésimo sexto aniversario de vida, el Voluntario Insigne Mario Vargas Gómez fue congratulado en su domicilio. “Quisiera ser Bombero activo otra vez”, manifestó muy emocionado frente a sus camaradas.  

Siguiendo todos los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria, esta mañana una delegación de la Primera Compañía Bomba O’Higgins se dirigió al sector oriente de la ciudad con una tarea bastante significativa, saludar al Voluntario Insigne de Chile Mario Vargas, por su cumpleaños número noventa y seis.

Trasladados en la Unidad H-1, los primerinos visitaron al Bombero de mayor longevidad en la Compañía y el Cuerpo. El Director de la Bomba O’Higgins, Claudio Cabrera Solar, junto al Superintendente del Cuerpo de Bomberos Juan Carlos Field Bravo entregaron a nombre de la Compañía un presente en una sencilla pero significativa ceremonia, en donde se destacó la trayectoria de Don Mario, quién además ostenta la segunda antigüedad como Bombero en la Primera, ingresando al servicio bomberil un 08 de febrero de 1952.

El Director de la Bomba O’Higgins, Claudio Cabrera Solar, mencionó que “nuestra política siempre ha sido reconocer a los Bomberos antiguos y en eso estamos trabajando para que ellos puedan estar presentes”.

El Superintendente del Cuerpo Juan Carlos Field Bravo, indicó que “nunca debemos olvidar las tradiciones y la historia, el Cuerpo de Bomberos de Rancagua tiene 139 años gracias a Don Mario y a muchos otros Bomberos que hicieron que este Cuerpo sea lo que es en la región”.

“Espero que sigan por su buen rumbo y no se olviden de los viejos”. Con esas palabras el Voluntario Insigne Mario Vargas Gómez manifestó sus parabienes hacía su Bomba O’Higgins, una vez finalizada la ceremonia.  

Comment (1)

  • Avatar
    Claudio Cabrera Solar Reply

    Saludos cordiales, agradezco a nombre de mi Compañía, su apoyo para esta actividad, nosotros tenemos muy presentes a nuestros viejos queridos, especialmente a nuestras 6 primeras antigüedades, una vez más agradecemos el espacio y aprovechamos de desearle éxito en su nueva casa.

    Abril 12, 2021 at 7:31 pm

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *