INTENDENTE DE LA REGIÓN VISITA CUARTEL DE LA BOMBA NEW YORK

• Visita se enmarca en el trabajo en terreno que realiza el Intendente Ricardo Guzmán, quien además es Bombero de excepción de la Quinta Compañía

Como parte del trabajo de fiscalización que realiza el gobierno regional en distintos lugares de la Ciudad, el Intendente y Bombero de excepción de la Quinta Compañía Bomba New York, Ricardo Guzmán, en compañía del Gobernador Provincial Felipe Uribe, visitaron el cuartel ubicado en calle Bombero Villalobos.

Cumpliendo con todos los códigos sanitarios dispuestos por la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, el Intendente fue recibido por la guardia diurna de la Bomba New York, quienes estaban prestos ante cualquier llamado de la central de alarmas.

En la oportunidad, las autoridades realizaron un recorrido por las dependencias del Cuartel y las unidades en servicio. El Intendente Regional Ricardo Guzmán, destacó el trabajo de Bomberos durante la pandemia y reafirmó el compromiso del Gobierno Regional de seguir aportando al desarrollo de las Bomberas y Bomberos de la Región.

Agregar un comentario