BOMBA FIDEL AZÓCAR RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN

BOMBA FIDEL AZÓCAR RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN

  • Aporte entregado por empresa Tambo fue recibido por el Capitán de la Cuarta Compañía

Comprometidos con aportar al servicio de Bomberos de Rancagua, representantes de la empresa Tambo visitaron el cuartel de la Bomba Fidel Azócar en Av. Freire, para entregar una valiosa donación a los Bomberos de la Cuarta Compañía.

Se trata de dos tablets Samsung de última generación, las cuales serán puestas en servicio en las Unidades Q-4 y RX-4. Estos equipos prestan gran ayuda para consultas en la red en el despacho de emergencias, optimizando los tiempos de respuesta con la instalación de GPS.

Los señores Mauricio González, Gerente General de Tambo; Raúl Montecinos, Jefe Corporativo de Seguridad y Agustín Irarrázaval, Encargado Comercial; manifestaron su total compromiso con la labor de Bomberos y de la Cuarta Compañía, indicando que próximamente realizarán otras donaciones a la Unidad Bomberil.

El encargado de recibir los aportes fue el Capitán de la Bomba Fidel Azócar Fernando Cortés, quien indicó que “Con el avance de la tecnología y lo que está adquiriendo el CBR, nos exige hoy en día implementar nuestras piezas de material mayor y con esto optimizar los tiempos de respuesta con la instalación de GPS”. Además, el Capitán manifestó que “Tambo está muy comprometido en ayudar y no dudaron en hacerlo con nuestra compañía, aprovecharon de conocer nuestro material mayor y menor y de igual manera ofrecieron más ayuda y cooperación”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *