JUAN CARLOS FIELD REELECTO COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL DE BOMBEROS O’HIGGINS.

• Con notable mayoría en los votos, nuestro Superintendente seguirá liderando a los treinta y tres Cuerpos de la Región.

En ceremonia celebrada el día de ayer, se realizaron las elecciones para el cargo de Presidente del Consejo Regional de Bomberos O’Higgins, cargo de mayor jerarquía en la región y que representa a todos los Cuerpos en la Asamblea Nacional de Bomberos de Chile.

Revisados los escrutinios, resultó reelecto en el cargo el Bombero de la Primera Compañía Bomba O’Higgins y Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, Juan Carlos Field Bravo, con un abrumador apoyo de sus pares Superintendentes que participaron en la votación.

Con este resultado, Nuestro Superintendente sigue con el proceso de liderazgo que ha establecido exitosamente en la región. Como Bomberos de Rancagua, entregamos los parabienes para él y por supuesto, deseamos el mayor de los éxitos en la continuidad de las gestiones y en los importantes desafíos que vienen ad portas.

Agregar un comentario