BUENAS NOTICIAS: CUARTA Y SEXTA COMPAÑÍAS RECIBEN SUBVENCIONES MUNICIPALES

• Aportes fueron entregados por el Alcalde de Rancagua.

El día de ayer y en reunión celebrada en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, el Alcalde de la Ciudad, Juan Ramón Godoy, entregó dos cheques correspondientes a subvenciones de carácter especial a la Cuarta Compañía Bomba Fidel Azócar y a la Sexta Compañía Bomba El Teniente.

Los aportes aprobados en sesión del Concejo Municipal alcanzan la suma de $16.588.600 para la Cuarta Compañía, monto que será destinado a materiales de construcción, y de $15.616.525 para la Sexta Compañía, dinero que será utilizado en materiales de construcción, mano de obra profesional y control de plagas.

Juan Carlos Field, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, destacó la importancia de estos aportes, que sin duda representan hechos de relevancia en la administración de las Compañías. Agregando, además, que la Ilustre Municipalidad siempre ha demostrado gran compromiso con la labor del Cuerpo de Bomberos de Rancagua y sus ocho Compañías.

Agregar un comentario