Inicio Noticias Fatal accidente deja dos fallecidos en bypass de Rancagua

Fatal accidente deja dos fallecidos en bypass de Rancagua

-El accidente ocurrió en el kilómetro 88 de la Ruta 5 Sur, sector del bypass. También resultó herido el perro que viajaba con los tripulantes del primer vehículo.

IMG_0134 (Copiar)Hasta el cierre de la presente edición, dos adultos fallecidos y otras dos personas con lesiones graves, más un perro herido, dejó como resultado el impacto de una camioneta a un camión en el kilómetro 90 de la Ruta 5 Sur, sector del bypass, Rancagua. El hecho ocurrió a eso de las 16:35 horas de este sábado.

IMG_0250 (Copiar)Todos los afectados iban en el vehículo menor. Las personas que perdieron la vida fueron Francisco Miranda Barra y la conductora Olga Barra Villanueva, sobrino y hermana de Luis Barra, actual gobernador de Colchagua y ex alcalde de Malloa. La mujer falleció en el sitio del suceso, en tanto que su hijo lo hizo en el Hospital Regional, cuando era atendido de las graves heridas que sufrió en el hecho.

IMG_0178 (Copiar)El accidente ocurrió cuando el vehiculo de menor tamaño, por causas que se investigan, chocó por detrás al camion detenido en la berma de la pista poniente, en dirección sur, mientras este último se encontraba en panne por un desperfecto mecánico. Al lugar concurrió personal de Carabineros, voluntarios de Bomberos de la Tercea, Cuarta y Quinta Compañía de Bomberos de Rancagua a bordo de las unidades RX4 y RX5, quienes junto a las unidades de SAMU atendieron a los lesionados.

joven perro 2 (Copiar)
En la imagen una voluntaria de la Cuarta Compañía atiende al can de la familia, que sufrió lesiones y que también viajaba a bordo de la camioneta

Al momento del cierre de la presente edición, dos lesionados, hijos de la conductora, se encontraban en el Hospital Regional. En cuanto al chofer del camión, éste no sufrió impacto físico.

IMG_0204 (Copiar)En un breve comunicado el Gobierno Regional y el Intendente Pablo Silva, lamentaron profundamente estas muertes y envió las condolencias respectivas al Gobernador Luis Barra Villanueva y a toda su familia.

Mas Fotos en nuestro Fan Page

Fuente: El Rancaguino