Inicio Noticias Asume nueva Oficialidad de la Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de...

Asume nueva Oficialidad de la Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Rancagua “Bomba New York”

DSC_0005En Sesión Extraordinaria de Quinta Compañía “Bomba New York”,  con la presencia de los voluntarios activos, honorarios, Oficiales y con representantes del Honorable Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Rancagua como invitados especiales, se realizó la ceremonia de cambio de mando de la Oficialidad electa recientemente por la Unidad, para regir los destinos Quintinos por todo el resto del periodo 2016.  En la oportunidad, el Directorio General estuvo encabezado por su Superintendente don  Juan Carlos Field Bravo y lo acompañaron   el Sr. Vicesuperintendente don Juan Hormazábal Navarrete,   Sr. Comandante don Juan Carlos Ponce Villegas,  Sr. Tercer Comandante don Eleodoro Romero Riveros, Sr.  Secretario  General don Ricardo Vargas Miranda y el Sr. Tesorero General don Jaime Corvalán Jiménez.

DSC_0013Dentro de los logros que destacan en la gestión de la Oficialidad saliente, fue haber realizado el “Primer Seminario de Rescate Técnico Pesado”, actividad que sin duda enalteció a la Compañía, mostrando al Cuerpo de Bomberos de Rancagua, como una Institución que siempre está preocupada de perfeccionar y capacitar a sus integrantes y además con la filosofía impartida por el Superintendente Don Juan Carlos Field, de compartir con  otros Cuerpos de Bomberos hermanos.

Sin duda, estos logros seguirán por la misma senda, con la nueva directiva, con nuevos desafíos y con la promesa de continuar siendo una compañía de elite, siempre direccionados en la capacitación constante de sus Bomberos.  Asumen la nueva directiva de la  Quinta Compañía, “Bomba New York” los siguientes bomberos:

1. Director : Sr. Eduardo Díaz Díaz
  2. Capitán : Sr. Camilo Cortés González
  3. Teniente Primero : Sr. Pedro Cortés González
  4. Teniente Segundo : Sr. Bastrián Osorio Pérez
  5. Teniente Tercero : Sr. Nicolás Cerda Rodríguez
  6. Ayudante : Sr. Jonathan Ortega Valenzuela
  7. Secretario : Sr. Sebastián Blanch Torres
  8. Intendente : Sr. Víctor Fernández Cornejo
  9. Oficial Maquinista : Sr. Alejandro Encina Monsalves (reelecto).
  10. Tesorero : Sr. Raúl Tapia Zúñiga.

DSC_0010Es así, como los nuevos líderes elegidos de forma democrática por sus pares, tendrán la misión de representar a sus cofrades, buscando siempre lo mejor para su Compañía y sus integrantes, quienes aunarán fuerzas para cumplir las metas que los mantienen dentro de una de las mejores Compañías de la ciudad, contando con la maquina más moderna del Cuerpo de Bomberos. Así mismo, continuar con las metas de la  Campaña Económica y  ser beneficiados con más avances para su Cuartel y su material Menor y Mayor, como también seguir con la nivelación Bomberil, en términos de Rescate e Incendios buscando un trabajo mancomunado entre las otras Compañías apuntando a un constante crecimiento en conjunto.