Inicio Noticias Bomberos de la Séptima Compañía de Rancagua entregaron regalos a niños de...

Bomberos de la Séptima Compañía de Rancagua entregaron regalos a niños de Población Algarrobo 1

IMG-20151223-WA0033Una fiesta de #Navidad llena de emociones, fue organizada por la Séptima Compañía “Bomba Chile”, en donde compartieron con los niños y sus familias de la Población Algarrobo 1.  La Compañía salió de sus funciones normales, para realizar esta actividad especial de Navidad y así entregar un momento de alegría a los vecinos y niños de la Población. Además 14 integrantes de una familia del sector fueron beneficiados con una cena completa, que incluyo hasta el Árbol Navideño. La actividad además tuvo la presencia de la Concejal Pamela Jadel, quien colaboro con parte de la actividad como Bombera Honoraria de la Compañía.

La actividad termino con sentimientos de satisfacción entre todos los 21 #Bomberos, #Bomberas y #Brigadieres, integrantes de la “Bomba Chile”, quienes demostraron de esta forma el agradecimiento a la comunidad, por el apoyo que han tenido con los Bomberos de Rancagua.

Nota: Fernando Pérez Reyes
Fotos: Cristian Sepulveda