Inicio Noticias Bomberos de Rancagua apoyará a equipos participantes en el Desafío Bomberos 2018

-Se espera acoger de la mejor manera a los visitantes de la Región de O’Higgins, para lo cual el CBR ofrece apoyo logístico, para alojamiento y desayuno, previa coordinación telefónica.

Los próximos días 24 y 25 de marzo se realizará en el Estadio El Teniente de Rancagua el Desafío Bomberos Zona Centro, encuentro destinado a promover la vida saludable, el trabajo en equipo y la sana competencia en el que participan equipos de distintos cuerpos de Bomberos del país.

Al encuentro que se disputará en el Estadio El Teniente concurrirán 70 delegaciones de Bomberos –54 equipos de hombres y 16 de mujeres– de las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble y Biobío, sumando 350 participantes.

Solo de la Región de O’Higgins participarán representantes de los cuerpos de Bomberos de Peumo, Graneros, Santa Cruz, Rengo, Codegua, Coínco, Doñihue, Las Cabras, Paredones, Requínoa, Rancagua, y San Fernando, razón por la cual el Cuerpo de Bomberos de Rancagua espera acoger de la mejor manera a los visitantes de nuestra Región y para lo cual ofrece apoyo logístico, para alojamiento y desayuno, a las unidades que así lo deseen.

Para solicitar y coordinar este importante apoyo, los interesados deben comunicarse a través del número telefónico 72 2222233 y expresar sus requerimientos.

Desafío1 desafio3