Inicio Noticias Bomberos de Rancagua da nuevo paso en su proceso de Certificación ISO...

Bomberos de Rancagua da nuevo paso en su proceso de Certificación ISO 9001-2015

-Actividad está a cargo de Bureau Veritas y hoy se desarrolla en la Superintendencia de la institución.

Un nuevo paso en el proceso de certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001-2015, destinado “a dar cumplimiento a todas las necesidades de los Bomberos de Rancagua”, está cumpliendo hoy la institución.

Con ese objetivo, la Superintendencia del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, está siendo sometida a una auditoría, que incluye las áreas de Contabilidad, Secretarías y Bodegas, por parte de la empresa Bureau Veritas.

Esta revisión se desarrolla en el marco del trabajo que se lleva a cabo, continuando con la política de modernización de la institución, y que busca obtener su certificación.

El proceso, que continuará el próximo 9 de abril, considera la revisión del Sistema de Gestión de Calidad del Departamento de Tesorería General, que es el encargado de “administrar los recursos contables, administrativos y financieros del CBR, para la adquisición de bienes y servicios requeridos por las compañías” que lo integran.

Asimismo, es necesario reiterar que, según la Política de Calidad de la institución, “la Tesorería General es un departamento, el cual maneja los recursos contables, administrativos y financieros del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, enfocado en gestionar eficiente y transparentemente sus procesos y garantizar el cumplimiento de los objetivos de nuestra organización, mejorando continuamente a través de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001-2015, para dar cumplimiento a todas las necesidades de los Bomberos de Rancagua”.

IMG-0642

auditoria (1) auditoria (2) auditoria (3) auditoria (4) 78712546