Inicio Noticias Bomberos de Rancagua destaca y agradece apoyo de Cuerpos de Bomberos Hermanos

Bomberos de Rancagua destaca y agradece apoyo de Cuerpos de Bomberos Hermanos

Su más sentido agradecimiento manifestó Bomberos de Rancagua, a los Cuerpos de Bomberos de Santiago, Graneros, Machalí y San Francisco de Mostazal, por su oportuno y efectivo apoyo entregado en las operaciones de ataque del siniestro de calle Calvo, donde cuatro locales comerciales, entre ellos el tradicional “Boliche del Repuesto”, que mantenían en sus dependencias elementos altamente inflamables, resultaron completamente destruidos.

Especial mención para la Décima Compañía de Santiago, Bomba España y la Décimo Quinta, Bomba Alemana, que durante la jornada del sábado concurrieron a Rancagua para trabajar en la extinción de los brotes de fuego y en la remoción de escombros, con sus carros para trabajo en altura. Asimismo, se destacó el trabajo de la Octava Compañía de Santiago, que combatió las llamas con su escala mecánica.

Al respecto, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, Juan Carlos Field Bravo, destacó que “acciones como estas nos comprometen aún más a estar siempre dispuestos a dar la ayuda necesaria a nuestros Cuerpos Hermanos”.

Apoyo (1) Apoyo (2) Apoyo (3) Apoyo (4) apoyo x Graneros Mostazal