Inicio Noticias #Bomberos de #Rancagua y Personal Rentado, contarán con convenio de estudio con...

#Bomberos de #Rancagua y Personal Rentado, contarán con convenio de estudio con la Universidad #Aconcagua

IMG-20160516-WA0011Tras la visita que realizara días atrás al Superintendente de Bomberos de Rancagua, el ex Intendente de la Región de O´Higgins, Bombero de Excepción Juan Godoy Muñoz y actual Director de la Universidad Aconcagua, hoy en sesión de Directorio General se aprobó el convenio entre las dos entidades para beneficiar en los aranceles a los Bomberos y Bomberas como también al personal rentado e hijos y familiares directos..

El acuerdo, según las palabras del Director de la universidad Aconcagua Juan Godoy Muñoz, señaló que básicamente apunta a tener un beneficio directo a los bomberos de Rancagua y sus familiares en donde contarán con un importante descuento en los aranceles para nuestras carreras, beneficios que se aplicarían desde la próxima matricula; así mismo, contarán con la posibilidad de continuidad de estudios.

IMG_20160526_211738608

Por su parte el Superintendente señaló sentirse muy optimista que nuestros Bomberos puedan ocupar este importante beneficio. Este convenio que hoy se consolida, será sin duda un gran aporte para nuestros efectivos que deseen ampliar sus conocimientos como también comenzar un nuevo desafío educacional, destacar además que parte de los docentes de la universidad son también Bomberos de nuestra Institución por lo que esto le da un plus descargaextra. Este convenio será firmado en la próxima sesión de Directorio y esperamos que sea bien aprovechado por todo el Cuerpo de Bomberos de Rancagua.

Dentro de los próximos días, se darán a conocer las carreras y aranceles en convenio como también las próximas fechas de postulación a esta casa de estudios con sede en Rancagua y Machalí.