Inicio Noticias Colisión de Camiones en Ruta By Pass Rancagua, deja como saldo tres...

Colisión de Camiones en Ruta By Pass Rancagua, deja como saldo tres personas lesionadas.

494556f9-7f2d-4306-898e-900ec009e8f3El accidente de tránsito movilizó a 3 Compañías de Rancagua, RX5, BX7 y H1. Además de Bomberos de Graneros y Codegua. Fue así como Bomberos acudió hasta la ruta 5 sur sector By Pass. Llamado el cual indicaba la colisión a alta energía de tres camiones.

00d432be-3c96-403c-9f37-5b2fe68cd09cLos hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, en la Ruta 5 sur sector By Pass específicamente en el kilómetro 74 de la pista con dirección al norte, frente a la ciudad de Rancagua en la región de O’Higgins.

Las causas son materia de investigación por parte de personal de Carabineros, accidente que provoco una colisión por alcance de tres vehículos de carga, dejó como saldo a tres personas lesionadas de consideración, debiendo ser auxiliadas por personal de rescate Bomberos de Rancagua  y posteriormente ser trasladados en ambulancia SAMU, hasta el hospital regional.

9bdd11bf-ca71-41be-af9f-a75c2f49f6a8Producto del fuerte impacto los móviles participantes resultaron completamente destruidos e incluso gran parte de la carga que transportaban, está quedó esparcida en plena autopista, carga la cual no era peligrosa, según lo manifestó la Central de Llamados de Rancagua.

El tráfico de conexión al norte del país debió realizarse por la antigua carretera, hoy ruta la travesía, mientras trabajaron los equipos de emergencia, siendo habilitada por parte del personal de Ruta Maipo, la pista derecha para la continuidad del flujo vehicular, luego de que se originara una congestión de consideración.