Inicio Noticias Condolencias al Cuerpo de Bomberos Chillán, tras la perdida de su Comandante...

Condolencias al Cuerpo de Bomberos Chillán, tras la perdida de su Comandante Honorario

JUAN CARLOS FIELD BRAVO, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, a nombre del Directorio General y en el suyo propio, se adhiere al sentir del Sr. José Luis Valderrama Molina, Superintendente del Cuerpo de Bomberos Chillán, formulando sus más sentidas condolencias y muestras de pesar  por la sensible e irreparable pérdida de quien fuera Comandante Honorario, Capitán Honorario de la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Chillán  y Bombero Insigne de Chile,  don Joaquín Cárdenas Suarez  (Q.E.P.D.).

FIELD BRAVO, junto con lamentar tan irreparable pérdida, formula votos por el eterno descanso de su alma solicitando hacer llegar nuestras condolencias a todos los Bomberos de vuestra Institución, en cuyo seno quedará perenne su ejemplo de vida, la que permanecerá para siempre en nuestras filas.