Inicio Noticias Dos incendios de envergadura afectaron a la ciudad

Dos incendios de envergadura afectaron a la ciudad

Los siniestros afectaron una casa ubicada en población 25 de febrero y un céntrico local el cual era utilizado para arrendar piezas.

El Siniestro se originó en la vivienda del pasaje  Los Espinos Nº 930, Población 25 de Febrero, en  la ciudad de Rancagua.  El amargo echo afectó a un domicilio que mantenía una leñería en el lugar, la que resultó totalmente dañada.  Acudieron al llamado los carros B-3, B-5, BX-5, B-7, y Q-4. Al ando del servicio estuvo Capitán 7ma. Compañía de Bomberos de Rancagua.

Así mismo en otro sector de la ciudad se produjo en horas de la noche en calle Sta. María con Brasil afectando al tercer piso de un edificio que era arrendado por piezas, originándose en una de ellas el fuego, afortunadamente se encontraba al momento sin sus moradores, las causas son investigadas por el Departamento Técnico de la Institución. Bomberos concurrió con los carros B-2; B-3; Q-4. Al mando del Capitán 3ra. Compañía.