Inicio Noticias El testimonio agradecido de una familia de Nirivilo que fue socorrida por...

El testimonio agradecido de una familia de Nirivilo que fue socorrida por Bomberos de Rancagua

niriviloQueridos Bomberos

Buenos días. A petición de mis Padres y todos como familia Diaz Perez, quería dejar los agradecimientos al Cuerpo de Bomberos de Rancagua por su gran labor, y sin tener la obligación de desviarse al conjunto de parcelas que se encuentran en la primera entrada de Nirivilo.

Un vecino nos contó que vio como el fuego estaba en el sitio de mis padres en la casa que tienen en esa zona, salió hasta la calle principal donde un auto Nissan v16 blanco al parecer le prestó ayuda y fue en busca de bomberos. Salió a la ruta y se encontró con un carro del cuerpo de bomberos de Rancagua y un camión aljibe, los cuales desviaron su camino por ir a controlar el incendio en el sitio. Se abastecieron del agua de la piscina y del tambor de agua que hay en la torre. Gracias a ellos el esfuerzo de años de mis padres pudo ser salvado y de paso la casa del vecino que corrió en ayuda y varias de alrededor.

Desconocemos las identidades de tan nobles personas que para nosotros son héroes anónimos, y les dejamos un fuerte abrazo a cada uno de ellos, esperando que cuando se termine su labor puedan leer estas palabras.

29d8db10-fefe-4c70-9e87-b6cc9c2b7a3c

Mis padres están muy agradecidos por su labor, arriesgándose a todo. Muchas gracias y que Dios los bendiga y proteja siempre. Oraremos por ustedes y por sus compañeros de todos los cuerpos de bomberos del país que están combatiendo en esta tragedia.

GRACIAS TOTALES!!!!

Atte.

Familia Diaz Perez

NIRIVILO_TESTIMONIO

Estimada Carolina :

A nombre de la institución que represento ” Cuerpo de Bomberos de Rancagua ” , como vecino de Nirivilo desde mi infancia y sobre todo por el cariño que tengo a San Javier, cuando supe de la desgracia que azotaba a mi querido Nirivilo,  dispuse del envío de carros Bomba y personal para el control de esa y otras localidades afectadas ( Santa Olga  , Empedrado, Huerta de Maule , Santa Ana,  etcétera ) .

Estuvimos hasta ayer en la zona y felizmente regresaron mis valientes guerreros a Rancagua sin novedad.

No sabe la alegría que siento al  leer sus palabras de agradecimiento hacia nuestra institución, que es nuestro único y principal pago .

Haré llegar a mis bomberos vuestros agradecimientos y como dice nuestro slogan

” En todas contigo, palabra de Bombero ”

Un fraternal abrazo para Ud y su familia.

Juan Carlos Field Bravo
Superintendente