Inicio Noticias Entregan material de seguridad a #Bomberos gracias al aporte de los vecinos...

Entregan material de seguridad a #Bomberos gracias al aporte de los vecinos de #Rancagua

DSC_0237 (Copiar) (2)

El importante aporte fue entregado a las Compañías de manos del Superintendente Juan Carlos Field Bravo y el Comandante Juan Carlos Ponce Villegas, en dependencias del Cuartel General.

Bomberos de Rancagua,  entrega equipos de protección personal y material menor  para los carros,  de todas sus Compañías., Esto se logra gracias al importante aporte de la comunidad que ha colaborado con nuestra Campaña Económica, algo que según el propio Superintendente de Bomberos de Rancagua Don Juan Carlos Field, señala como un gran acierto, en donde gracias a esta  colaboración de los vecinos , se hacen posible estas mejoras que  se verán reflejadas en el servicio diario que se entrega a la comunidad.

Es así, como el Directorio General de Bomberos, acordó esta importante inversión para todas las Compañías, remplazando así, sus desgastados implementos de seguridad actuales, lo que permitirá un mejor desarrollo del  trabajo en las emergencias.

Por su parte, el Comandante de Bomberos de Rancagua Don Juan Carlos Ponce, señaló que esta es una inversión aproximada de cincuenta millones de pesos, en donde se privilegió la seguridad de nuestros bomberos y bomberas, otorgándoles equipos tales como: Guantes de Seguridad, Uniformes Normados, Botas, Bototos y Tiras (Mangeras), material menor que fue repartido en las 7 Compañías de Rancagua.