Inicio Noticias Inauguran mural que conmemora el Cincuentenario de la 5a Cia. de Bomberos...

Inauguran mural que conmemora el Cincuentenario de la 5a Cia. de Bomberos de Rancagua

IMG_2416 (Copiar)

Cincuenta años de Gloria. Esto es lo que los bomberos quintinos sienten en sus pechos ante un homenaje merecido. Una edad madura, fuerte, sabía. Donde puedes levantar la mirada y soñar en cumplir cincuenta más. Fue así, como está mañana fue inaugurado el Mural Cincuentenario 5a Cia.

La Actividad que estuvo encabezada por el Superintedenrte Juan Carlos Field Bravo y parte del Directorio General, finalizando luego con una romería a los mártires del Cuerpo en el monumento al Bombero frente al cementerio N°1 de #Rancagua.

20170604_115323Debemos destacar también que el mural fue creado por Philippe Carrera Zamoranodonde vemos la unión del ayer y hoy de la Quinta Compañía “Bomba New York” al cumplir 50 años de vida y servicio a la comunidad.

Ver También nota “Bomberos de Rancagua contara con Mural que Conmemora los 50 años de Fundación de la Boma New York”

IMG_2390 (Copiar)IMG_2247 (Copiar)

Fotos: Fernando Pérez Reyes Hector Vargas Astudillo