Inicio Noticias Magistral charla de Claudio Lucero Martínez, recibió el Cuerpo de Bomberos de...

Magistral charla de Claudio Lucero Martínez, recibió el Cuerpo de Bomberos de Rancagua.

lucero6Magnífica presentación desarrollo Claudio Lucero Martínez para el Cuerpo de Bomberos de Rancagua. La actividad convocada para las 21:00 hrs. en el salón de eventos de la Policía de Investigaciones de Chile PDI, el viernes 23 de Abril, tuvo como participantes a bomberos y bomberas de nuestra Institución, quienes recibieron una charla de casi dos horas donde Lucero se paseó por diversas escaladas con diferentes grupos, dejando su huella a sus alumnos y ahora a los bomberos voluntarios de nuestra ciudad.

Trabajo en equipo, lealtad, obediencia, disciplina, son algunos de los conceptos que resalto con maestría, destacando la inmortal escalada al monte Everett, pináculo de su presentación que es una alegoría a los años vividos por Lucero y que hoy con pasión y entrega nos hace vibrar con sus palabras llenas de sabiduría y valores.
Seguramente nos volveremos a encontrar quizás en una escalada o quizás en una cumbre.
Palabras celebres

“Generalmente vivimos incomunicados, decir no es comunicarse”
“Pero me di cuenta que, caramba que es importante comenzar una jornada donde todos estemos bien informados de lo que hay que hacer, cuando la información va pasando de persona en persona, se distorsiona”

“Es posible que pierdan la batalla pero, no me doy por vencido, hasta ganar la guerra.”