Inicio Noticias Quinta Compañía de Rancagua realiza charla motivacional para sumar nuevos integrantes en...

Quinta Compañía de Rancagua realiza charla motivacional para sumar nuevos integrantes en su Brigada Juvenil

IMG_20151125_132106934Con la Finalidad de motivar a los jóvenes de enseñanza media, del Liceo Comercial Diego Portales de la Ciudad de Rancagua, es que se realizó una charla motivacional a los Terceros y Cuartos medios de dicho establecimiento.

La Charla estuvo a cargo del Teniente Primero de la Quinta Compañía de RancaguaBomba New York” Camilo Cortes, quien explicó a los jóvenes los requisitos para convertirse en un bombero, “El fin es reactivar la Brigada en dicha compañía con Jóvenes que tengan la intención de convertirse en futuros Bomberos”. Señalo en Teniente.

Así mismo las siete compañías de la ciudad cuentan con Brigadas activas, semilleros de grandes Bomberos, los cuales aprenden todo lo necesario para acudir a un incendio, rescate o emergencia, Hazmat dentro de las más comunes. Guerreros del fuego que se preparan para cuando cuenten  con su mayoría de edad, pueden acudir a un llamado, materializando el sueño final de salir raudo, al sonar de las alarmas de su cuartel y cumplir su labor de servir a la comunidad.

Fotos y Nota:
Fernando Pérez Reyes