Inicio Noticias Realizan Jornada de Instructores en San Fernando

Realizan Jornada de Instructores en San Fernando

foto-notasinstructoressanfdo3n el marco de la conmemoración del aniversario número 21 de la Sede de la Academia Nacional de bomberos de la Región de O’Higgins, fundada el 9 de septiembre de 1994, se llevó a efecto una jornada de Instructores, el domingo 13 de septiembre en dependencias de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Fernando.

A la Jornada, que contó con la asistencia de 44 Capacitadores,  concurrió el Presidente Regional, Manuel Arenas; el Coordinador Regional,  Mario Valencia y el Director de la Academia Nacional,  Alonso Ségeur, quien expuso respecto a los “Nuevos lineamientos y desafíos a corto plazo”.

10La actividad fue también propicia para la entrega de un reconocimiento a la primera promoción de Instructores regionales del año 1990. Fue así como se reconoció a DonOrlando Ramírez, Bombero Honorario de la Sexta Compañía de Rancagua “Bomba el Teniente” quien fue uno de los primeros instructores de la ANB.

Asimismo, se entregó un reconocimiento especial al Instructor Hernán Rey Padilla, recibido por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, Juan Carlos Field.