Inicio Noticias Postula a Bomberos Sexta Compañía “Bomba El Teniente” le da nombre a su Guardia Nocturna,...

Sexta Compañía “Bomba El Teniente” le da nombre a su Guardia Nocturna, como Hector Espinoza Vergara.

f9c29369-23f9-4e36-97cb-5d6630849145El día sábado 28 de mayo a las 21:36 horas. Se dio cita a una ceremonia especial en la Sexta Compañía de Rancagua “Bomba El Teniente”, en donde se llevó a cabo el nombramiento a la guardia nocturna, la cual cuenta con 22 años de servicio a la comunidad, guardia que fue fundada un 06 de abril de 1994.

Fue así como el 06 de abril recién pasado se tomó esta iniciativa, para que la guardia llevara el nombre de unos de sus fundadores con más de 20 años en la guardia.

Fue así como la oficialidad de la compañía acordó bautizar la Guardia Nocturna de los Tenientinos con el nombre de “Guardia Nocturna HECTOR ESPINOZA VERGARA” actual teniente primero de la unidad.

La ceremonia contó con la presencia del sr. 2° comandante Don Manuel López, directores honorarios de la unidad, guardias nocturnas de las diferentes unidades del cuerpo de bomberos de Rancagua, además de la familia del Homenajeado.

Nota: Claudio Cabrera