Inicio Noticias Superintendente de Bomberos de Rancagua, recibió importante aporte del Municipio local

DSC_0073 (Copiar)En una sencilla pero significativa ceremonia, en donde junto a otras organizaciones  sociales de la comuna, Bomberos de Rancagua recibió un importante aporte de manos del Alcalde Eduardo Soto y el Honorable concejo Municipal presente también en la sala.

Se trata de un aporte de 70 millones de pesos, los cuales serán destinados en su totalidad para la construcción del nuevo campo de entrenamiento de Bomberos, el cual estará ubicado en las inmediaciones del Campus Rancagua ubicado en Lo Conty.

Los planos y maquetas ya fueron aprobados por el Directorio General de Bomberos y se espera que en Diciembre a Enero del 2017, las instalaciones estén listas para el corte de cinta y nuestros bomberos comiencen a prepararse en estas nuevas instalaciones.

DSC_0060 (Copiar)

Nuestro compromiso ha sido desde siempre y en esto destaco al concejo Municipal que en forma unánime decide hacer entrega de estos recursos para la institución, entendemos que Bomberos debe modernizarse ante una ciudad que crece día a día, por ello nos sentimos que Rancagua cuente con equipos de alto nivel. Señalo el Alcalde Eduardo Soto.

Así mismo el Superintendente Juan Carlos Field señalo: Sentimos una enorme gratitud por lo bien que el Alcalde y el Consejo nos ha tratado, gracias a estos importantes aportes es que podemos decir que Bomberos se puede especializar día a día para tener profesionales de la emergencia para la ciudad de Rancagua.

Dentro de los Beneficiados en la ceremonia estuvieron también presentes, las damas de Amarillo, Organizaciones para el Adulto Mayor, sociales y deportivas.

Imágenes de los Simuladores de Entrenamiento que contara el Cuerpo de Bomberos de Rancagua gracias al aporte Municipal