Inicio Noticias Todo un éxito fue la primera BomberyKid Familiar del Cuerpo de Bomberos...

Todo un éxito fue la primera BomberyKid Familiar del Cuerpo de Bomberos de Rancagua

580372_10208296232662912_3656263737788719984_nUna linda tarde de Domingo vivieron nuestr@s niñ@s, en la primera Fiesta Familiar organizada por Bomberos de Rancagua, para dar la bienvenida al 2016, La Bomberykid Party reunió a gran parte de los cofrades de las 7 compañías y sus familias, en donde disfrutaron un entretenido día.

la actividad estuvo encabezada por el Superintendente de Bomberos de Rancagua, Juan Carlos Field, quien junto a los Bomberos, Bomberas y sus familias, dieron vida a esta fiesta, dedicada a nuestros regalones y regalonas, quienes felices pudieron disfrutar de muchos dulces, completos, cabritas, helados, juegos Inflables, camas elásticas y una refrescante piscina.

la actividad tubo muy buena llegada entre los asistentes, los cuales replicaron su agrado en las redes sociales de Bomberos. de esta forma Juan Carlos Field, Superintendente de Bomberos, representando el sentir de todo el Cuerpo, espera que esta sea una tradición familiar, y que se siga realizando en el tiempo, en donde su único fin sea compartir en cofradía y en un  grato ambiente de unión familiar.