Bomberos de Rancagua despidieron a fundador de la sexta Compañía.

Fue Director Honorario, Tesorero General Honorario de la Institución y #BomberoInsignedeChile , con un premio de constacia por 50 años de servicio.🚒 y fundador de la Sexta Compañia Bomba El Teniente de Rancagua

Como es la tradición, en la noche de este viernes 14 de junio, el cuerpo de bomberos de Rancagua despidio a uno de los suyos, don Luis Muñoz Espinoza, director honorario de la institución, bombero insigne de chile con más de 50 años de servicio y fundador de la sexta compañía, bomba el teniente. sin duda un gran servidor público, reconocido por los actuales voluntarios de su querida sexta compañía como tambien de todos los voluntarios del cuerpo de bomberos de Rancagua.

Fue asi como desde su querido cuartel, sus restos fueron trasladas hasta la catedral de Rancagua para la misa por su eterno descanso, para posteriormente   ser acompañados por las otras siete compañías de la institución, escoltando el carro mortuorio por los voluntarios de su querida bomba el teniente junto a familiares, amigos y cuerpos de bomberos vecinos. luego el cortejo marcho desde la catedral hasta el cementerio 1 en la alameda, donde a través de un desfile los voluntarios le rindieron honores para posteriormente ser despedido por el toque de sirenas como un último adiós de sus cofrades al ingresar sus restos mortales al mausoleo institucional.

Ante esto es Superintendente de Bomberos Rancagua Raúl Montecinos Reveco, Señalo; Hoy despedimos a un caballero un gran bombero, un hombre con una hoja de vida intachable, el cual ha sido un ejemplo para muchos y gran compañero, respetuoso y sobre todo humilde, características que fueron las bases que nos inculcaron a la generación que hoy lideran el Cuerpo y sobre todo la Sexta Compañía.