Fallece ex Tesorero Nacional y Superintendente Honorario del CB de Rancagua Marcelo Muñoz Cavieres (Q.E.P.D.)

Un sentido homenaje fue el realizado hoy en el monumento a Bomberos a las afueras del Cementerio Nº1 de la capital regional, a quien fuera Superintendente Honorario del Cuerpo de Bomberos de Rancagua y Bombero Insigne de Chile, Don Marcelo Muñoz Cavieres con más de 50 años de servicio en la Institución. Las 8 compañías Rancagüinas y delegaciones de los diferentes Cuerpos de Bomberos de la región, rindieron Honores encabezados por el Superintendente Don Raúl Montecinos Reveco.

Marcelo Muñoz Cavieres fue premiado por constancia, debido a sus 50 años al servicio de Bomberos de Chile, ocupando además durante su vida bomberil diversos cargos de importancia. Por lo anterior, se ha declarado duelo institucional tras su lamentable pérdida.